Eca-Anime
Bienvenidos a Eca-Anime. Estamos trabajando en agregar los proyectos que teníamos. Espero disfruten de la web.
Volviendo a un antiguo diseño.
Bueno. Como han notado, regresamos al diseño antiguo que teníamos hace tiempo.
Esto se debe a que Wordpress nos hacia consumir muchos recursos del sitio, y esto hacia que tuviéramos un error en la web por exceso de consumo.
Revisando, descubrí también que me creaba como 5 imágenes de la misma captura que subía (eso me ocupa espacio -.-), por eso también es una de las razones que hago este cambio.

Les pido disculpas por esto, pero me molestaba que cada vez que quería agregar un episodio, no podía por estas exceso de limite en la memoria del sitio. Espero que con este diseño no pase eso ^_^

También quiero decir que hemos retirado todos los acortadores de las descarga. Así como me pasaba a mi, a otro no los llevaba al link de descarga. Así que ahora no deben pasar por esos anuncios de los acortadores.
Lo que si les pediré de favor que nos ayuden haciendo click en las url que salen debajo de las descargas. Al menos de esa manera nos podrán ayudar a juntar un mínimo para los gastos de la web (pagar dominio mas alojamiento).

Bueno, creo que es todo por ahora.
Los comentarios que hicieron en el anterior diseño serán guardados por si este diseño nuevo no funciona y debemos volver con Wordpress, pero si funciona ahora bien, nos quedamos con esto.

Como dije hace un tiempo, iremos agregando los proyectos y sus descargas de a poco.

Un saludo a todos y gracias por este cambio.

Agregado el: martes 08 de octubre de 2019, 20:38 | Lecturas: 187
Compate este Articulo: